¿Cuáles son los mejores restaurantes en Roquetas de Mar?

¿Cuáles son los mejores restaurantes del municipio de Roquetas de Mar? Aquí os dejamos una lista con los mejores restaurantes en Roquetas de Mar. ¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir a comer en el municipio de Roquetas de Mar? Aquí os dejamos una Ruta gastronómica por Roquetas de Mar, lista con los 13 mejores restaurantes, en el municipio de Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar es una localidad y municipio de la provincia de Almería, integrada en la Comarca del Poniente Almeriense, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, España. El municipio está dividido en ocho entidades de población: Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador de las Hortichuelas, Urbanización de Roquetas, Cortijos de Marín, El Campillo del Moro, Las Marinas y El Solanillo. ¡Bienvenidos a Roquetas de Mar!

Ubicación de Roquetas de Mar en el mapa, punto rojo (imagen de Google map.)

Lista de los mejores restaurantes en Roquetas de Mar:

1-Restaurante Asador LHUMUS ofrece cocina mediterránea y española, productos de la huerta almeriense, pescados y mariscos de la costa de Almería, y la mejor selección de carnes tanto a nivel nacional como internacional, y que decir de sus postres, son de lo más. Este restaurante da a sus comensales una increíble experiencia gastronómica. Aquí probamos como entrante una ensalada Lhumus, unos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y un tartar de atún Balfegó. De plato principal para uno fue una presa ibérica de bellota a la brasa con chimichurri y para el otro un lomo de Angus nacional. De postre, crema Lhumus con helado de vainilla de Tahití y almendras, y para el otro un milhojas de hojaldre con chantilli, chocolate caliente y fruta de temporada. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. El horario de apertura de 13:30 h a 16:00 h y de 19:30 h a 23:00 h, los jueves permanece cerrado. El local tiene mucha demanda en la zona, por lo que tendrás que reservar con antelación (siempre está lleno). El teléfono es: (+34)950334789. La web: https://lhumus.com El Email: [email protected] Se encuentra en la Avenida Unión Europea, 80, 04740, Roquetas de Mar.

Ensalada Lhumus, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Tartar de atún Balfegó, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Presa ibérica de bellota a la brasa con chimichurri, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Lomo de Angus nacional, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Milhojas de hojaldre con chantilli, chocolate caliente y fruta de temporada, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.
Crema Lhumus con helado de vainilla de Tahití y almendras, Restaurante Asador LHUMUS, Roquetas de Mar.

2-Mistela Gastronomía este restaurante abrió sus puertas el 4 de octubre de 2018, creado por Daniel Martínez Masegosa. Sus cuatro valores que lo identifican son: ofrecer calidad, trabajo en equipo, exigencia y servicio. Ofrece cocina mediterránea y española. Pedimos como entrante una ensaladilla rusa de gamba roja con mayonesa de su coral y una trilogía de atún rojo, de plato principal, para uno fue un solomillo de vaca trinchado al punto y para el otro una merluza en dos cociones sobre crema de alga kombu. De postre un alfajor caliente con helado de leche merengada y una tarta de queso horneada. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Aconsejable reservar mesa. El teléfono es: (+34)950176187. Abierto de martes a jueves de 13:30 h a 18:00 h y de 20:30 h a 24:00 h, los viernes a domingo de 13:30 h a 24:00 h. La web: https://restaurantemistela.es La dirección es Camino de los Parrales, 308, Aguadulce (Almería).

Ensaladilla rusa de gamba roja con mayonesa de su coral, Mistela Gastronomía, Aguadulce.
Trilogía de atún rojo, Mistela Gastronomía, Aguadulce.
Merluza en dos cociones sobre crema de alga kombu, Mistela Gastronomía, Aguadulce.
Solomillo de vaca trinchado al punto, Mistela Gastronomía, Aguadulce.
Alfajor caliente con helado de leche merengada, Mistela Gastronomía, Aguadulce.
Tarta de queso horneada, Mistela Gastronomía, Aguadulce.

3-Restaurante Chill out Komo sirven comida mediterránea, española y europea. Cuenta con comedor interior y terrazas. Probamos como entrante la ensalada Komo, un tartar de gambas y unas croquetas de sepia (las mejores croquetas de la provincia de Almería), de plato principal para uno fue un calamar a la plancha y para el otro un bacalao. De postre una crema catalana y una tarta de queso horneada. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto de miércoles a domingo de 13:00 h a 24:00 h. ¡No olvides!, en los meses de verano y días festivos hay que reservar mesa, ya que tiene mucha demanda en la zona. El teléfono es: (+34)950039645. La web: https://restaurantechilloutkomo.negocio.site Situado en la Avenida Ciudad de Cádiz, s/n. 04740, Roquetas de Mar.

Ensalada Komo, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Tartar de gambas, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Croquetas de sepia, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Calamar a la plancha, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Bacalao gratinado, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Guarnición de verduras fritas del bacalao gratinado, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Crema catalana en Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.
Tarta de queso horneada, Restaurante Chill out Komo, Roquetas de Mar.

4-Bacusº restaurante de cocina de fusión, asiática con peruana y mediterránea, tiene como frase de entrada en su carta: “Viajamos por el mundo coleccionando experiencias para compartirlas contigo a través de nuestros platos”. Cuenta con un comedor interior, un reservado y terraza. Probamos algunos pinchos como: una hamburguesa de ternera gallega y un sándwich peruano de chicharrón, como entrante una ensaladilla rusa con gamba de cristal y unas croquetas Laksa con quisquilla y gambón (dos und.) de plato principal, merluza gallega de pincho a la romana (dos unidades) y para el otro un solomillo de ternera (Luismi) con puré de tupinambo. De postre una tarta de queso cremosa y una tarta de manzana estilo Miquel. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. El teléfono es: (+34)950341354. Abierto de 13:30 h a 16:00 h por la noche de 20:30 h a 24:00 h, los domingos permanece cerrado. ¡No olvides reservar mesa! La web: https://www.bacus.eu Localizado en el Camino de los Parrales, 330, 04720, Aguadulce, Almería.

Hamburguesa de ternera gallega, Bacusº, Aguadulce.
Sándwich peruano de chicharrón, Bacusº, Aguadulce.
Ensaladilla rusa con gamba de cristal, Bacusº, Aguadulce.
Croquetas Laksa con quisquilla y gambón (dos und.) Bacusº, Aguadulce.
Merluza gallega de pincho a la romana (dos unidades), Bacusº, Aguadulce.
Solomillo de ternera (Luismi) con puré de tupinambo, Bacusº, Aguadulce.
Tarta de manzana estilo Miquel, Bacusº, Aguadulce.
Tarta de queso cremosa, Bacusº, Aguadulce.

5-Restaurante Alinea local que ofrece comida más elaborada e imaginativa usando productos de Almería y del resto del mundo. Cuenta con un comedor interior y mesas en la calle. Probamos como entrante una ensaladilla (como la haría mi abuela Dolores) machacadita con tenedor, virutas de jamón y anguila caramelizada y un tartar de atún sobre aguacate a la brasa, de plato principal para uno fue una presa ibérica macerada en ceniza de puerros y para el otro un lomo bajo de Angus al carbón. De postre una torrija de brioche, crema de yuzu y coco, sala de toffe semi-salada y helado de avellana, para el otro wonka de chocolate. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto para el almuerzo desde las 13:00 h hasta las 16:30 h, las cenas de 20:30 h a 23:30 h, permanece cerrado los lunes. El teléfono es: (+34)689503983. La web: https://www.restaurantealinea.com El Email: [email protected] La dirección es Travesía de Playa Serena, 8, Roquetas de Mar, 04740, Almería.

Ensaladilla (como la haría mi abuela Dolores) machacadita con tenedor, virutas de jamón y anguila caramelizada, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.
Tartar de atún sobre aguacate a la brasa, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.
Presa ibérica macerada en ceniza de puerros, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.
Lomo bajo de Angus al carbón, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.
Torrija de brioche, crema de yuzu y coco, sala de toffe semi-salada y helado de avellana, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.
Wonka de chocolate, Restaurante Alinea, Roquetas de Mar.

6Chiringuito Nido Playa, como su nombre indica, es un chiringuito de playa, donde poder disfrutar de la cocina mediterránea: pescados, mariscos y arroces. Probamos como entrante una ensalada Nido, un pulpo a la plancha, de plato principal para uno fue un entrecot de atún, para el otro un lenguado a la plancha. De postre una tarta de queso horneada para el otro un coulant blanco. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto de 13:30 h a 00:00 h, permanece cerrado los lunes. El local no es demasiado grande, por lo que hay que reservar mesa y sobre todo en los meses de verano y días festivos. El teléfono es: (+34)950334774. La web: http://www.chiringuitonidoplaya.com Localizado en el Paseo del Mar, 19, 04740, Roquetas de Mar.

Ensalada Nido, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.
Pulpo a la plancha, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.
Entrecot de atún, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.
Lenguado a la plancha, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.
Tarta de queso horneada, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.
Coulant blanco, Chiringuito Nido Playa, Roquetas de Mar.

7-Restaurante Cantón aquí podrás disfrutar de los placeres de la cocina fusión asiática. Probamos como entrante unas croquetas de calamar, gambas y su tinta (sugerencia del chef), y unos tallarines con gambas. De plato principal un solomillo de cerdo con salsa de setas y virutas de chocolate, para el otro un wok lomo con setas shiitake, bambú y salsa de otras, y un plato de arroz frito con huevo. De postre flan de arándanos y crema de mascarpone con chocolate. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. El local no es demasiado grande, hay que reservar mesa. El teléfono es: (+34)950333419. Abierto de miércoles a domingo de 13:00 h a 15:30 h y de 20:00 h a 23:30 h, permanece cerrado los lunes y martes. Se encuentra en la Avenida Mediterráneo, 1, 04740, Roquetas de Mar, Almería.

Croquetas de calamar, gambas y su tinta, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Tallarines con gambas, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Wok lomo con setas shiitake, bambú y salsa de otras, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Solomillo de cerdo con salsa de setas y virutas de chocolate, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Arroz frito con huevo, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Flan de arándanos, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.
Crema de mascarpone con chocolate, Restaurante Cantón, Roquetas de Mar.

8-Sibuya Urban Sushi Bar es un restaurante japonés, el proyecto de restauración asiática surgió en León, por sus fundadores dos amigos de infancia Rubén Fernández y Kima Fuentes. En España hay más de treinta Sibuya Urban Sushi Bar y seis Kamado Asian Food. En el local de Roquetas de Mar probamos: Asia Garden (verdes, salmón ahumado, aguacate, cebolla roja encurtida, cherrys), Yakisoba vegetales (fideos soba salteados con verduritas al estilo japonés), veggie bao (pan al vapor relleno de vegetales), Freestyle 52 piezas (variado de sushi creación de sushiman). De postre mochis de helado de vainilla servido sobre confitura de arándanos (postre típico japonés) y mangetsu (disco crujiente interior de queso de crema semi frío con topping de Nutella). Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto de lunes a domingo de 12:30 h a 16:00 h, de domingo a jueves noche de 20:00 h a 23:30 h, los viernes y sábados noche de 20:00 h a 00:00 h. Aunque el local de Roquetas de Mar, es bastante grande, aconsejamos reservar mesa, ya que los fines de semana y días festivos está siempre completo. Puedes hacerlo vía online o a través de una llamada telefónica. El teléfono es: (+34)950502050. Sibuya es una cadena de restaurantes asiático, hay por todo el territorio español, en la provincia de Almería hay dos restaurantes, uno en el municipio de Roquetas de Mar y otro en la capital almeriense. La web: https://sibuyaurbansushibar.com El Email: [email protected] La dirección es Avenida Reino de España, 162, 04740, Roquetas de Mar, Almería.

Asia Garden (verdes, salmón ahumado, aguacate, cebolla roja encurtida, cherrys), Roquetas de Mar.
Yakisoba vegetales (fideos soba salteados con verduritas al estilo japonés), Roquetas de Mar.
Veggie bao (pan al vapor relleno de vegetales), Roquetas de Mar.
Freestyle 52 piezas (variado de sushi creación de sushiman), Roquetas de Mar.
Mochis de helado de vainilla servido sobre confitura de arándanos (postre típico japonés) y mangetsu (disco crujiente interior de queso de crema semi frío con topping de Nutella), Roquetas de Mar.

9-Stanley & de Marco, restaurante italiano y pizzería, ofrece cocina italiana innovadora realizada al momento y con productos de calidad. Cuenta con varios restaurantes en la provincia de Almería: Puerto Deportivo de Aguadulce, en la capital de Almería, Cabo de Gata y en Agua Amarga. Probamos como entrante una pizza cuatro estaciones (tomate, mozzarella, jamón york, atún, champiñones y orégano), de plato principal, para uno fue unos spaguetti al frutti di mare (gambas, mejillones, calamares, almejas y tomate natural), para el otro unos spaguetti con almejas y trigueros (almejas, espárragos trigueros, calabacín y tomate cherry). De postre un tiramisú y un milhojas con crema y chocolate caliente. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto de lunes a domingo de 12:00 h a 16:30 h y de 19:30 h a 00:00 h. El teléfono es: (+34)950531635. La web: https://stanleydemarco.com/puerto-aguadulce/ Ubicado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.

Pizza cuatro estaciones, Stanley & de Marco, Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.
Spaguetti al frutti di mare, Stanley & de Marco, Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.
Spaguetti con almejas y trigueros, Stanley & de Marco, Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.
Tiramisú, Stanley & de Marco, Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.
Tiramisú, Stanley & de Marco, Puerto Deportivo de Aguadulce, Almería.

10-Pa ‘Levante restaurante que ofrece cocina de fusión, española y japonesa. Pedimos como entrante un tartar de tomate con burrata, unas croquetas de merluza y un tartar de atún rojo al estilo Pa Levante. De plato principal, para uno fue un lomo de vaca tagliatta y para el otro un bacalao de muselina con ajo tostado alta selección. De postre un milhojas rellenas y una tarta de queso con helado de canela e higos. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. ¡Ojo!, el local no es muy grande, hay que reservar mesa, ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar vÍa online o si lo prefieres a través de una llamada telefónica. El teléfono es: (+34)622555105. Abierto de 13:00 h a 16:00 h y de 20:00 h a 23:00 h. Está en la Avenida Antonio Machado, 86, 04740, Roquetas de Mar, Almería.

Tartar de tomate con burrata, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Croquetas de merluza, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Tartar de atún rojo al estilo Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Bacalao de muselina con ajo tostado alta selección, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Lomo de vaca tagliatta, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Milhojas rellenas, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.
Tarta de queso con helado de canela e higos, Pa ‘Levante, Roquetas de Mar.

11-Navio restaurante de cocina mediterránea, ha pasado a ser un lugar de referencia para probar todo tipo de arroces. Cuenta con varios comedores y terraza. Pedimos como entrante una ensalada mixta, unas croquetas de jamón caseras y un revuelto de espárragos trigueros y virutas de jamón. Como plato principal, un arroz con marisco y rape. ¡No olvides!, este restaurante su especialidad son los arroces. ¡Recuerda!, es necesario antes hacer el encargo. De postre un milhojas de chocolate y una tarta de queso. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. El teléfono es: (+34)950340767. Abierto de martes a sábado de 12:00 h a 17:00 h y de 20:30 h a 23:30 h, los domingos de 12:00 h a 17:00 h, los lunes permanece cerrado. La web: https://elnavioaguadulce.com El Email: [email protected] La dirección es Plaza Sudáfrica 5, 04740, Aguadulce, Almería.

Ensalada mixta, Navio, Aguadulce.
Media ración de croquetas de jamón caseras, Navio, Aguadulce.
Revuelto de espárragos trigueros y virutas de jamón, Navio, Aguadulce.
Arroz con marisco y rape, Navio, Aguadulce.
Arroz con marisco y rape y servido en el plato, Navio, Aguadulce.
Milhojas de chocolate, Navio, Aguadulce.
Tarta de queso, Navio, Aguadulce.

12-Raspa, restaurante japonés oriental, cuenta con mesas altas en el interior y una terraza. Aquí probamos nigiri de atún rojo de Balfegó (dos uds.), nigiri de salmón con elixir de trufa (dos uds.), nigiri de jabugo (dos uds.), nigiri de salmón con Elixi, unos tallarines de marisco (fideos Udoni), nagoya y shibuya roll (diez piezas). De postre mochis de varios sabores (plátano y pepitas de chocolate, caramelo y almendras y chocolate) y tiramisú de té verde. Ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar mesa via online o si lo prefieres a través de una llamada telefónica. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. El teléfono es: (+34)850990515. La web: https://grupotracata.com/restaurantes/raspa/ Está en la Calle Encinar núm. 13, 04720, Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería.

Nigiri de atún rojo de Balfegó y nigiri de salmón con elixir de trufa, Raspa, Aguadulce.
Nagoya, Raspa, Aguadulce.
Nigiri de jabugo, Raspa, Aguadulce.
Nigiri de salmón con Elixi, Raspa, Aguadulce.
Tallarines de marisco (fideos Udoni), Raspa, Aguadulce.
Nagoya y shibuya roll, Raspa, Aguadulce.
Mochis de varios sabores, Raspa, Aguadulce.
Tiramisú de té verde, Raspa, Aguadulce.

13-Restaurante Raku ofrece comida mediterránea, europea y americana. La gente acude a él, sobre todo por sus hamburguesas y costillares. Cuenta con comedor interior y terraza. Probamos como entrante media ensalada mediterránea (lechuga, tomate, cebolla, atún y aceitunas), una tosta de salmón ahumado y queso Philadelphia con finas hierbas (dos uds.) y una tosta de jamón ibérico con tomate laminado y aceite de trufa (dos uds.) De plato principal para uno fue una pluma ibérica y para el otro spicy Black burguer pan brioche negro, vaca Angus Americana, tomate, gouda picante, bacon bits, aros de cebolla y mayonesa de Sriracha. De postre una tarta de queso con galleta Lotus, mermelada de arándanos y nata y una tarta de manzana con helado de vainilla y coulis de caramelo. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Abierto de martes a viernes de 19:30 h a 23:00 h, los sábados de 12:30 h a 15:00 h y de 19:30 h a 23:00 h, permanece cerrado los lunes. El teléfono es: (+34)649885179. Localizado en la Avenida de Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, Almería.

Media ensalada mediterránea, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Tosta de salmón ahumado y queso Philadelphia con finas hierbas, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Tosta de jamón ibérico con tomate laminado y aceite de trufa, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Pluma ibérica, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Spicy Black burguer pan brioche negro, vaca Angus Americana, tomate, gouda picante, bacon bits, aros de cebolla y mayonesa de Sriracha, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Tarta de queso con galleta Lotus, mermelada de arándanos y nata, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.
Tarta de manzana con helado de vainilla y coulis de caramelo, Restaurante Raku, Roquetas de Mar.

¡No olvides!, nosotros recomendamos siempre reservar mesa en todos los restaurantes, sobre todo para fines de semana y días festivos. Los locales se llenan de gente y resulta difícil conseguir una.

Os podemos decir que no ha sido tarea fácil seleccionar entre el gran número de restaurantes que ofrecen este servicio en el municipio de Roquetas de Mar. ¡Ojo!, visitamos los lugares sobre los que escribimos y nunca aceptamos regalos a cambio de reseñas favorables (lo explicamos todo tal como lo vemos, a título personal). Ahora, eres tú, el que debes ir a probarlos y nos cuentas que te han parecido. Un saludo andorreros, nos vemos muy pronto.


'¿Cuáles son los mejores restaurantes en Roquetas de Mar?' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Andorreando por el mundo. Todos los derechos reservados.