Santuario de la Inmaculada Concepción, La Línea de la Concepción.

Qué visitar, ver y hacer en La Línea de la Concepción, Cádiz.

Qué visitar, ver y hacer en un viaje a la ciudad de La Línea de la Concepción, Cádiz: el Santuario de la Inmaculada Concepción, la Plaza de Toros, el Mercado de la Concepción, el Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, el Fuerte de Santa Bárbara, el Museo Cruz Herrera, los Búnkeres, el Monumento a Camarón, el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, el Edificio ISTMO-Comandancia, el Monumento al Trabajador Transfronterizo, el Teatro Municipal La Velada, la Biblioteca Pública Municipal José Riquelme, el Complejo Educativo Ballesteros, la Plaza Cruz Herrera, el Chalet de D’Amato, la Galería Municipal de Arte Manuel Alés, el Conservatorio Profesional Música Muñoz Molleda, la Plaza de
la Iglesia, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, etc.

La Línea de la Concepción es una ciudad y municipio de la Comarca del Campo de Gibraltar, tiene una superficie de 19,24 km² y a una altitud de 3 metros sobre el nivel del mar. Ubicada al suroeste de la provincia de Cádiz, entre la Sierra Carbonera y el Peñón de Gibraltar. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Aquí podrás disfrutar de playas, museos, iglesias, y gastronomía ¡Ven a conocer La Línea de la Concepción!

Ubicación de La Línea de la Concepción en el mapa.

Nuestro cuaderno de bitácoras:

Salimos de casa con nuestro vehículo, esta vez poniendo rumbo hasta la provincia de Cádiz, al pueblo de La Línea de la Concepción tuvimos un viaje de 3 h y 8 minutos, hicimos unos 302 km. Llegamos y estacionamos el vehículo en la calle. Comenzamos contemplando el Monumento al Trabajador Transfronterizo esta escultura hace homenaje a los campogibraltareños que a lo largo de la historia han encontrado y encuentran el sustento económico de sus familias en la colonia británica de Gibraltar. El monumento es obra del escultor Nacho Falgueras. El acceso es gratuito, espacio al aire libre. Está situado en la Avenida Príncipe de Asturias, frente a la frontera con Gibraltar.

Monumento al Trabajador Transfronterizo, La Línea de la Concepción.
Detalles del Monumento al Trabajador Transfronterizo, La Línea de la Concepción.

El Santuario de la Inmaculada Concepción este templo católico fue levantado en el siglo XIX, sobre la antigua Ermita de Nuestra Señora, quedó inaugurado el 8 de diciembre de 1879, es de estilo colonial, pasó a ser santuario en el año 2005. Templo de tres naves, siendo la central mucho más alta que los dos laterales y está separada por arcos de medio punto que descansan sobre pilastras. En su interior alberga un retablo del siglo XVII y la imagen titular, una talla de la Inmaculada Concepción, realizada por Ortega Bru. En este santuario se veneran las imágenes de Jesús del Gran Poder, la Soledad, Amargura, el Cristo de la Misericordia, el Cristo Yaciente, el Cristo de las Almas y la Virgen de las Angustias. El acceso es gratuito. Abierto de 8:00 h a 13:00 h y de 17:30 h a 20:30 h. El teléfono es: (+34)956763094. La dirección es Calle del Sol n.º 39.

Santuario de la Inmaculada Concepción, La Línea de la Concepción.
Espadaña del Santuario de la Inmaculada Concepción, La Línea de la Concepción.

La Plaza de la Iglesia presidida por la escultura de Las Tres Gracias hace homenaje a la belleza de la mujer linense, obra del escultor Nacho Falgueras.

Las Tres Gracias, La Línea de la Concepción.
Las Tres Gracias, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Calle Real es una de las más importantes vías de La Línea de la Concepción. En ella encontrarás un gran número de tiendas y las cafeterías más antiguas de la ciudad.

Calle Real, La Línea de la Concepción.

El Museo Cruz Herrera esta pinacoteca se encuentra albergada en el antiguo inmueble del Ayuntamiento, en él se ve una colección de pinturas de José Cruz Herrera (pintor español cuya versa era principalmente sobre retratos y paisajismos) destacando entre sus obras los retratos de la mujer andaluza y árabe. La entrada es gratuita. Permiten tomar fotografías, pero sin flash. Abierto de martes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Los sábados y domingos de 10:00 h a 14:00 h. Los lunes permanece cerrado. El teléfono es: (+34)663740873. El Email: [email protected] Está en la Avenida de España n.º 7.

Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Fruta de carne óleo/lienzo y cuadro de Alfonso niño óleo/cartón en el Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Sala del Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Pilar con garrafa óleo/lienzo y castellana óleo/lienzo, Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Músicos del pueblo óleo/lienzo en el Museo Cruz Herrera, La Línea de la Concepción.
Exposición temporal El Rincón de Camille,

La Plaza Cruz Herrera anteriormente llamada Plaza Chiston y Plaza Vieja desde 1924 es llamada Plaza Cruz Herrera, haciendo homenaje al ilustre pintor José Cruz Herrera (artista local), ya que dicha plaza se ubica la que fue su casa natal. A lo largo de la historia la plazoleta ha experimentado diferentes remodelaciones, eso sí, conserva su forma original y pilastra central, se encuentra rodeada de cafeterías, bares, y terrazas. El acceso es gratuito.

Plaza Cruz Herrera, La Línea de la Concepción, Cádiz.

El Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera lleva el nombre de su fundador (aficionado a los toros) este se encuentra albergado en la residencia familiar de Pepe. Esta colección es considerada como una de las más importantes a nivel nacional. Fue inaugurado oficialmente en 1960, cuenta con cuatro salas. En sus fondos podrás ver todo tipo de material relacionado con la tauromaquia como: trajes de luces, capotes de torear, de paseo, banderillas, estoques, carteles, fotografías, trofeos, una colección de hierros de todas las ganaderías de España, así mismo de algunas de Portugal y de Sudamérica. En las inmediaciones encontrarás una pequeña capilla. Permiten tomar fotografías pero sin flash. No hay establecido un precio de entrada, se pide dejar una donación para el mantenimiento del museo. Nosotros dejamos 10 €. El teléfono: (+34)956765894. El Email: [email protected] La dirección es Calle Mateo Inurria n.º 2.

Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, La Línea de la Concepción, Cádiz.
Sala del Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, La Línea de la Concepción, Cádiz.
Exposición en el Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, La Línea de la Concepción, Cádiz.
Capilla del Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Plaza de Toros de La Línea de la Concepción en 1880 Luis Ramírez Galuzo, propone la edificación de dicha plaza para ser usada como espacio de festejos taurinos, fiestas populares, etc. Fue proyecto del arquitecto Adolfo del Castillo, quedó inaugurada el 20 de mayo de 1883, con once puertas de acceso, una capacidad para albergar a 6000 espectadores, la longitud del diámetro de su coso es de 59 metros y un polígono regular de 49 lados, siendo la única plaza de polígono regular con un número impar de lados. El teléfono es: (+34)956765894. Durante nuestra visita a La Línea de la Concepción estaban realizando trabajos de restauración y reformas en su interior. Ubicada en la Calle Compás del Convento s/n.

Plaza de Toros de La Línea de la Concepción, Cádiz.
Plaza de Toros de La Línea de la Concepción, Cádiz.

Justo delante de la Plaza de Toros de La Línea de la Concepción pudimos ver el Busto a Benito Cabrera Vallecillo, él fue director del Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera.

Busto a Benito Cabrera Vallecillo justo delante de la Plaza de Toros de La Línea de la Concepción, Cádiz.

El Monumento a Camarón está dedicado al cantante de flamenco José Monge Cruz, más conocido como Camarón de la Isla o Camarón. Considerado como uno de los mejores cantaores de flamenco contemporáneo y una de las más importantes figuras del flamenco. En el año 2000 le fue concebida a título póstumo la Llave de Oro del Cante. Nació el 5 de diciembre de 1950 en San Fernando (Cádiz) y falleció el 2 de julio de 1992, en Badalona (Barcelona) a la edad de 41 años, por un cáncer de pulmón. Él vivió aquí parte de su vida, el pueblo de La Línea de la Concepción ha querido dedicarle esta escultura, obra del escultor Nacho Falgueras. Situada en la Plaza del Camarón, entre el Paseo Marítimo de Poniente y la Casa de la Juventud.

Monumento a Camarón, La Línea de la Concepción.

La Peña Flamenca Cultural Linense a Joaquín Ramón Jiménez «Quino Román» obra del escultor Nacho Falgueras. Fue un guitarrista de flamenco. Nació en La Línea de la Concepción el 21 de noviembre de 1949. Falleció en La Línea a los 58 años de edad a causa de una grave enfermedad.

Monumento a Joaquín Ramón Jiménez «Quino Román», La Línea de la Concepción.

El Chalet de D’Amato en el solar donde hoy se alberga este inmueble, en el pasado estuvo la Bolera y luego el Teatro María Gurina, al principio era propiedad de la familia Ramírez Galuzo. Años más tarde fue comprado por Francisco Villar Sánchez, este edificó un edificio que en el año 1910 pasó a ser el Salón Pascuallini, pasaron los años y el teatro dejó de funcionar, en el año 1939 es adquirido por Biaggio D’Amato Fucci (comerciante de origen maltés) él ordenó derribarlo para construir el chalet que hoy podemos ver, obra del arquitecto Francisco Faccio. Inmueble de estilo racionalista, en el año 2002 es restaurado para ser sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Chalet de D’Amato, La Línea de la Concepción.

La Plaza Fariñas su nombre hace mención a Juan Bautista Fariñas Martínez (el que fue alcalde impulsor de la edificación de dicha plaza) es una plazoleta céntrica con fuentes y jardines. El acceso es gratuito.

Plaza Fariña, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Galería Municipal de Arte Manuel Alés es un centro artístico, aquí se exhiben diferentes exposiciones durante todo el año mostrando una variedad del arte nacional. El acceso es gratuito. El horario de lunes a viernes de 10:00 h a 13:00 h. Los sábados de 11:00 h a 13:00 h. El teléfono es: (+34)956762576. Está en la Plaza de Fariñas s/n.

Casa de la Cultura, La Línea de la Concepción.

El Conservatorio Profesional Música Muñoz Molleda su nombre se debe al compositor linense José Muñoz Molleda. Está albergado en una de las dependencias del Cuartel General Ballesteros, el cual ha sido restaurado. El horario de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h. El teléfono es: (+34)956670103. Situado en la Avenida de España n.º 7.

Conservatorio Profesional Música Muñoz Molleda, La Línea de la Concepción.

El Mercado de la Concepción es un mercado municipal, el proyecto se encargó a Adolfo del Castillo en 1878, las obras fueron finalizadas en 1882. En él encontrarás carnes, pescados, frutas, verduras, bares donde poder tomar un tentempié, etc. El mercado en el año 2007 fue declarado Bien de Interés Cultural. Abierto de lunes a sábados de 8:00 h a 14:00 h. El teléfono es: (+34)956172465. Está en la Calle Isabel la Católica.

Mercado de la Concepción, La Línea de la Concepción.

El Teatro Municipal La Velada durante todo el año, ofrece una amplia cartelera dedicada a espectáculos como representaciones teatrales, música, danza, etc…, organizados por la Delegación Municipal de Cultura y la colaboración de diversas entidades. La web: https://teatro-paseo-de-la-velada.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral El teléfono es: (+34)663990680. La dirección es Calle del Teatro s/n.

Teatro Municipal La Velada, La Línea de la Concepción.

El Complejo Educativo Ballesteros alojado en el antiguo Cuartel General Ballesteros, el inmueble era edificado junto a la primitiva aduana y fue hasta que a finales de los años sesenta, el límite sur de La Línea de la Concepción. Levantado como bastión militar, desde 1988 queda desocupado y en 1995 es entregado al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para uso social y educativo. A lo largo de la historia ha sufrido varias transformaciones y reformas. Hoy es ocupado por la Escuela de Magisterio Virgen de Europa, dependencias municipales y despachos sindicales. Un aula es usada como sede del Conservatorio Profesional de Música Muñoz, el patio central acoge al auditorio del teatro. La web: https://www.magisteriolalinea.com El teléfono es: (+34)956763786. Situado en la Avenida de España n.º 5.

Complejo Educativo Ballesteros, La Línea de la Concepción.
Detalles de la fachada del Complejo Educativo Ballesteros, La Línea de la Concepción.

La Biblioteca Pública Municipal José Riquelme se creó en 1963, adquirió su primer volumen bibliográfico en 1948, al principio estuvo albergada junto al Archivo Histórico Municipal, en los jardines del que rodeaban al consultorio y estuvo un largo periodo en la Casa de la Cultura, se trasladó al Complejo Educativo Ballesteros en 1998. En el año 1999 disponía de 12.000 volúmenes. Es propiedad y autoría del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El acceso es gratuito. El horario de visitas de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h. El teléfono es: (+34)956696269. El Email: [email protected] Avenida de la Banqueta n.º 3.

Biblioteca Pública Municipal José Riquelme, La Línea de la Concepción.

El Edificio ISTMO-Comandancia inmueble usado en el pasado como pabellones de los jefes y oficiales de la Guarnición, es el edificio más antiguo de la ciudad de La Línea de la Concepción, los pabellones de Señores Jefes y Oficiales, datan del año 1863 a 1865. En 1944 se derribó el viejo cuartel de los carabineros de la Explanada (actual Plaza de la Constitución). Hoy el inmueble de la antigua comandancia militar se llama Edificio ISTMO-Comandancia, en este se alberga el archivo histórico municipal Francisco Tornay y algunas delegaciones municipales. En él se ven documentos desde 1870, fondos fotográficos de más de 2000 negativos sobre la Línea de la Concepción, piezas arqueológicas, objetos cotidianos, carteles de fiestas, etc…, así mismo exposiciones temporales de artistas nacionales e internacionales. El acceso es gratuito. El horario de la biblioteca de lunes a viernes de 9:00 h a 19:45 h. El archivo de historia de lunes a viernes de 9:00 h a 14:30 h. ¡Recuerda!, las visitas de grupos necesitan antes hacer una reserva. El teléfono es: (+34)956690657. El Email: [email protected] La dirección es Plaza de la Constitución, Antigua Comandancia Militar s/n.

Edificio ISTMO-Comandancia.

El Fuerte de Santa Bárbara arquitectura militar del siglo XVIII, mandado levantar por la Real Orden de 2 de noviembre de 1730, durante el reinado de Felipe V, tras la perdida de Gibraltar en el tratado de Utrecht en 1704. Edificado entre 1731 y 1735, fue una antigua fortificación amurallada, rodeada por un foso al que se accedía mediante un puente levadizo. En el año 1994 este se vio declarado Bien de Interés Cultural. Actualmente de él solo quedan ruinas. Ubicado en la Avenida del Ejército, Playa de Santa Bárbara.

Fuerte de Santa Bárbara, La Línea de la Concepción.
Fuerte de Santa Bárbara, La Línea de la Concepción, Cádiz.
Restos del Fuerte de Santa Bárbara, La Línea de la Concepción.

Durante la Segunda Guerra Mundial, España tuvo que fortificar la zona del Estrecho de Gibraltar, a lo largo de 90 Km. de costa, entre el río Guadiaro y la población de Conil, se construyeron más de 498 búnkers. Hoy en día el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha restaurado diez de estos búnkers, el número 162, actualmente es usado como sala de exposiciones. ¡Recuerda!, para poder visitarlo es necesario contactar antes con la Oficina Municipal de Turismo o con la Delegación de Cultura. Avenida del Ejército, zona Parque Princesa Sofía.

Búnkers en La Línea de la Concepción.
Búnkers en La Línea de la Concepción, Cádiz.
Parque Princesa Sofía, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen fundada en la década de los 40. Templo de estilo clasicista palladiano, en el centro del altar se halla una hornacina con la imagen de la Virgen del Carmen, la cual da título a la iglesia. El acceso es gratuito. El horario de 8:00 h a 13:00 h y de 17:30 h a 20:30 h. Está en la barriada de La Atunara, en la Calle Almete Cervera.

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, La Línea de la Concepción.
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, La Línea de la Concepción, Cádiz.

El Puerto Deportivo Alcaidesa Marina tiene una superficie de 134.255 m², con una capacidad para 624 amarres para embarcaciones con eslora comprendida de 8 a 90 metros. El teléfono es: (+34)956021660. La web: https://www.alcaidesamarina.com/es/ Situado en la parte oeste de la ciudad, entre el Peñón de Gibraltar y la Playa de Poniente, la dirección es Avenida Príncipe de Asturias s/n.

Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, La Línea de la Concepción, Cádiz.
Embarcaciones en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Línea de la Concepción cuenta con 10.200 metros de playa, su litoral está interrumpido por el Peñón de Gibraltar, dividido en dos tramos de costa, tiene un total de siete playas: la de Poniente, la de Torrenueva, la de Santa Bárbara, la de Santa Clara, la de Levante, la de Sobrevela, y la Playa de la Alcaidesa.

La Playa de Poniente con 800 metros de longitud y 20 metros de ancho, playa urbana, de aguas tranquilas, compuesta de arena oscura. Cuenta con equipo de salvamento, vigilancia, socorrismo, duchas, lavapiés, papeleras, alquiler de sombrillas, club náutico, pasarelas de acceso, aparcamiento, es accesible a personas con movilidad reducida, andador adaptado para el baño y silla anfibio.

Playa del Poniente en La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Playa de Santa Bárbara tiene 700 metros de largo y una anchura de 40 metros, con un grado de ocupación alto, compuesta de arena gruesa, oscura y oleaje moderado. Posee paseo marítimo, equipo de salvamento, vigilancia, socorrismo, aseos, duchas, lavapiés, papeleras, alquiler de sombrillas, zona de aparcamiento, pasarelas de acceso, es accesible a personas con movilidad reducida, andador adaptado para el baño y silla anfibio. En ella se encuentran los restos del Fuerte de Santa Bárbara.

Playa de Santa Bárbara, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Playa de Levante goza de 2200 metros de largo y un ancho de 30 metros, con un grado de ocupación medio, de arena oscura y oleaje moderado. Dispone de equipo de salvamento, vigilancia, socorrismo, aseos, papeleras, duchas, lavapiés, pasarelas de acceso, paseo marítimo, es accesible a personas con movilidad reducida, silla anfibio, zona de aparcamiento, y autobús urbano.

Playa de Levante, La Línea de la Concepción, Cádiz.

La Playa el Burgo-Torrenueva cuenta con 1250 metros de longitud, una anchura de 120 metros, de arena gris, oscura y de oleaje moderado-fuerte. Es una playa aislada con un grado de ocupación bajo. Está alejada del núcleo urbano de La Línea de la Concepción. Cuenta con equipo de salvamento, vigilancia, socorrismo, duchas, lavapiés, aseos, papeleras, andador para el baño, silla anfibio y zona de aparcamiento. Desde ella se puede ver el Peñón de Gibraltar.

Playa el Burgo-Torrenueva.

En el barrio marinero La Atunara aquí podrás encontrar restaurantes especializados en productos del mar.
En el año 2010 este barrio fue declarado Barrio Gastronómico Marinero.

La gastronomía de La Línea de la Concepción, está basada en productos de la tierra y del mar, podrá probar platos como: el caldero de La Atunara, la zarzuela de pescado, la sopa de marisco, el potaje de jibia, el espeto de sardinas, el salpicón de marisco, las tortillitas de camarones, el pescado frito, los boquerones fritos, los montaditos, los canapés, la paella de marisco, el pulpo asado, los voladores (pescado salado al sol) etc. En repostería: las japonesas (empanadas rellena de crema pastelera o cabello de ángel), las tortitas de pasas, las torrijas, el arroz con leche, las tortas de aceite, los roscos, los pestiños, los borrachuelos, etc.

Las japonesas (empanadas) La Línea de la Concepción, Cádiz.

Desayunamos en la Cafetería Imperial, donde pedimos dos cafés con leche sin lactosa y dos bocadillos de jamón serrano con tomate. Pagamos un total de 5,60 €. Escogimos este lugar porque fue la cafetería que nos encontramos abierta el domingo por la mañana. Es económico y ofrece cantidad, aunque el café es malo, deja mucho que desear. El teléfono es: (+34)956767801. Situado en la Calle Chavel n.º 2.

Desayuno en la Cafetería Imperial, La Línea de la Concepción, Cádiz.

A media mañana volvimos a desayunar, escogimos Café Modelo, donde tomamos dos cafés con leche sin lactosa y probamos las japonesas (empanadas) típicas de la zona. Pagamos un total de 6,80 €. ¡Recuerda!, la repostería se compra en la Confitería Modelo, que está justo enfrente del Café Modelo, los dos locales son del mismo dueño. La dirección es Café Modelo Calle Real n.º 30. El teléfono es: (+34)956765453.

Cafés con leche sin lactosa y japonesas, Café Modelo, La Línea de la Concepción.

Almorzamos en el Chiringuito Luna, probamos como entrante un tomate aliñado y un espeto de sardinas, de plato principal para uno fue un atún a la plancha y para el otro un calamar espeto. Pagamos un total de 70,10 €. El teléfono es: (+34)691884984. Localizado en la Avenida Príncipe de Asturias n.º 1 D.

Tomate aliñado en el Chiringuito Luna, La Línea de la Concepción.
Espeto de sardinas en el Chiringuito Luna, La Línea de la Concepción.
Atún a la plancha en el Chiringuito Luna, La Línea de la Concepción.
Calamar espeto en el Chiringuito Luna, La Línea de la Concepción.

Si tienes la oportunidad de visitar La Línea de la Concepción en fiestas, estas son las más relevantes: el Carnaval de la Concha Fina, celebrado durante el mes de febrero. La Semana Santa, festejada en marzo o abril su fecha depende del calendario religioso, está declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía (La Línea de la Concepción cuenta con más de quince hermandades que salen en procesión desde el Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección). La Feria de la Línea «La Salvadora y La Velada» es la más grande y está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, festejada en el mes de julio. La Noche de San Juan celebrada del 23 y 24 de junio, para dar la bienvenida al verano, la gente acuden a la Playa de Levante para pasar una noche especial, a mediano se realizan fuegos artificiales y en playa dando paso a la quema de los juanillos (figuras de madera que son quemadas en un espectáculo de fuego, se piden deseos y luego se toma un baño en el mar. El 16 de julio tiene lugar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.
Las fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción, festejadas a principio de diciembre. La Navidad, etc.

Información útil:

La Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía en La Línea de la Concepción abierta de lunes a viernes de 9:00 h a 19:30 h. Los sábados, domingos y festivos de 9:30 h a 15:00 h. Se encuentra en la Avenida del Ejército, esquina Avenida Veinte de Abril. El teléfono es: (+34)956784135. El Email: [email protected] La web: https://www.andalucia.org/es/inicio

Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía en La Línea de la Concepción.

La Oficina Municipal de Información Turística de La Línea de la Concepción, Los teléfonos son: (+34)670330434/662361328. Abierta de lunes a viernes de 8:00 h a 14:00 h. La página web: https://www.cadizturismo.com/es Está ubicada frente a la frontera con Gibraltar, en la Avenida Príncipe de Asturias s/n.

Oficina Municipal de Información Turística de La Línea de la Concepción, Cádiz.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en este inmueble se albergan las dependencias municipales del municipio. Abierto de lunes a viernes de 8:00 h a 14:00 h. La web: https://www.lalinea.es/portal/ El teléfono es: (+34)956696200. Situado en la Calle de 20 de abril.

Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Este ha sido nuestro paso por La Línea de la Concepción, donde hemos disfrutado de visitas a museos, iglesias, parques, playas y como no de su rica gastronomía. ¡Hasta pronto Cádiz! Un saludo andorreros, nos vemos muy pronto.



'Qué visitar, ver y hacer en La Línea de la Concepción, Cádiz.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Andorreando por el mundo. Todos los derechos reservados.