Qué visitar, ver y hacer en Bratislava, Eslovaquia.

Qué visitar, ver y hacer en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia: la Catedral de San Martín, el Monumento a las víctimas de Holocausto, la Sinagoga Ortodoxa Judía de Bratislava, la Calle Obchodná, la Puerta de San Miguel, la Estatua de Cumil, la Plaza Frantiskánse, el Morovy stĺp, el Museo de Historia de la Ciudad, el Palacio del Primado, la Plaza Hlavné námestie, la Plaza Frantiskánse, la Iglesia de San Francisco, la Jesuita de Bratislava, el Palacio de Mirbach, la Escultura de Ignaz, la Galería de Mesta Bratislava, la Iglesia y Convento de las Clarisas, la Escultura Luduit Stur, el Puente Most SNP, etc.

Bratislava es la capital del país de Eslovaquia y de la región de Bratislava, situada en el suroeste de Eslovaquia. Es la mayor ciudad del país, de trazado medieval, ubicada a las orillas del río Danubio. En ella está la sede del Parlamento y Gobierno eslovaco. La capital acoge el centro político, económico, financiero y cultural de Eslovaquia. Bratislava se está convirtiendo en un destino de moda de turistas y viajeros. Son muchos los que visitan países cercanos a Eslovaquia como: República Checa y Viena y deciden pasar unos días en la ciudad. Los cruceros por el río Danubio son un itinerario elegido hoy en día por muchos turistas mayores de 60 años, los cuales quieren pasar unos días de relax. Bratislava ofrece visitas de museos, galerías, castillo, fortificación, parques, miradores, etc.

Al final del post os dejamos toda la información necesaria para preparar un viaje a la ciudad de Bratislava.

Nuestro cuaderno de bitácoras:

Volvimos al hotel a por el equipaje, era el momento de abandonar la ciudad de Bratislava, para dirigirnos hasta el aeropuerto Internacional Letisko Milan Rastislav Štefánik. Para desplazarnos cogimos un taxi, el trayecto nos costó un total de 18 €. Ya llevábamos las tarjetas de embarque impresas, volábamos con la compañía aérea Ryanair, pasamos el control de seguridad y esperamos a que comenzara el embarque, durante el vuelo las azafatas ofrecieron en varias veces la venta de comida, bebida y duty free. La gente no dejaban de hablar, caminar por el pasillo, ¡No había manera de descansar en el avión! El viaje tuvo una duración de 3 h y 25 minutos. Aterrizamos en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, en la salida había un señor de la empresa Marbesol, dimos los datos de la reserva y fuimos hasta el punto donde estaba aparcada la furgoneta de la empresa, subimos en ella y en 2 minutos estábamos en el parking. Pagamos la reserva y cogimos el coche, emprendimos un viaje de 1 h y 29 minutos, hicimos unos 182 km, hasta llegar a casa.

Información útil:



'Qué visitar, ver y hacer en Bratislava, Eslovaquia.' have 2 comments

  1. septiembre 4, 2019 @ 7:40 am Carlos

    Hola amigos, muy buena su descripción. Felicitaciones y gracias por la información

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Andorreando por el mundo. Todos los derechos reservados.