Quiénes Somos

SOMOS

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí: Nuestro día a día – Dailymotion

Sergio, a él le encanta vivir al limite, siempre apurando hasta el último momento. No necesita llevar un mapa, para ubicarse en cualquier parte del mundo. El aeropuerto se ha convertido en su segunda casa. Odia los hoteles que no disponen de wifi gratís. Apasionado de la naturaleza le encanta curiosear todo tipo de plantas y animales.

Elisabeth, le encanta buscar información para el próximo destino, se pasa las horas delante del ordenador. Antes de terminar un viaje, ya tiene otro en mente. La maleta, siempre termina haciéndola, 30 minutos antes de salir de casa. No le gusta para nada subir en un avión, pero es el precio que tiene, viajar.

Andorreando por el mundo, somos una pareja que nos apasiona viajar y todo lo relacionado con esta palabra. Intentamos viajar siempre que el trabajo nos lo permite. En 2.015 hemos decidido crear un blog, para contar nuestras experiencias y destinos visitados. Comenzamos a viajar juntos en 2.005  y hasta ahora, esperamos poder seguir haciéndolo y contándolo. Nos queda mucho mundo que descubrir.

En 2015 fuimos ganadores de los Premios Bitácoras al mejor blog de viajes de habla Hispanahttp://andorreandoporelmundo.com/2015/12/andorreando-madrid-premios-bitacoras-2-015/

En 2016 realizamos una vuelta al Mundo en 100 días, tocando los 5 continentes.

También en 2016 hemos conseguido visitar las 7 Maravillas del Mundo Modernohttp://andorreandoporelmundo.com/2016/12/viajar-a-las-7-maravillas-del-mundo-moderno/

En 2017 comenzamos la Segunda Vuelta al Mundo en 100 días, tocando 4 continentes.

¿Quieres acompañarnos? 

http://andorreandoporelmundo.com/2017/03/la-segunda-vuelta-al-mundo-de-andorreando-por-el-mundo/ 

Suscribirte a nuestro blog. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás un correo de confirmación, sí lo aceptas todas las semanas recibirás un e-mail con la nueva publicación de nuestro blog. ¿A qué esperas? es totalmente gratis jejeee.

Puedes participar dejándonos tus comentarios, al terminar de leer cada post…

© Andorreando por el mundo. Todos los derechos reservados.