Fin Año 2015-Andorreando por el Mundo

Resumen Viajero 2015 Andorreando por el mundo.

Bueno, andorreros, termina el año y hacemos desde Almería, en casa, el resumen de lo que ha sido nuestro año 2015 viajero. Acompáñanos y lo descubrirás.

Terminábamos y comenzábamos el año viajando, ¡qué mejor manera! Nuestro primer destino fue Bélgica, donde durante 4 días visitamos su capital, Bruselas, y las ciudades de Brujas y Gante.

Hicimos dos escapadas de fin de semana por España: Cordobay Málaga, donde disfrutamos de nuestra maravillosa Andalucía. Estas ciudades estaban en el segundo y tercer puesto de nuestra lista de viajes.

El puesto cuarto fue el gran viaje a Asia, nos fuimos 18 días a recorrer los países de Vietnam, Camboya y Laos.

Bueno, una vez de vuelta de Asia, en Madrid, decidimos irnos de escapada al país vecino, Portugal, visitando su capital, Lisboa. Allí pasamos 4 días que se sumaban al quinto destino.

Nos quedamos en casa una semana por la celebración de la boda de un familiar, pasados 5 días volvimos a coger las maletas. Os podemos decir que nos fuimos de viaje antes que los novios. Este sí era el gran viaje del año, con una duración de 47 días. Cruzábamos el charco para recorrer la costa oeste de los Estados Unidos, el país vecino de Canadá. Bajamos hasta Centro América para visitar Costa Rica, volvimos a subir para recorrer México y recordar el primer viaje que realizamos 10 años antes, y ya sí regresamos de nuevo a casa. Fue este el sexto destino del año apuntado en nuestro cuaderno.

En el séptimo lugar se encuentra una escapada en la cual los amigos nos liaron y acabamos 3 días en Suiza, recorriendo Ginebra y Gruyeres.

El octavo puesto lo ocupó una escapada de fin de semana por Melilla y Alhucemas.

Volvimos a hacer otra escapada de fin de semana por España, esta vez elegimos Cuenca, siendo el noveno de nuestros viajes.

En octubre nos fuimos 4 días a recorrer la ciudad eterna, Roma. El décimo viaje del año.

Y a finales de octubre volvimos a coger la maleta para pasar 3 días en Hungría, la Perla del Danubio Budapest, ocupó el undécimo puesto.

A finales de noviembre subimos a Madrid por una causa especial, éramos finalistas en el Premio Bitácoras. Pasamos un fin de semana genial, ganamos el Premio Bitácoras al mejor blog de viajes en habla hispana e hicimos un poco de turismo por Madrid. Era el duodécimo viaje de la lista.

En el puente de diciembre, corrimos del frío para irnos a Cabo Verde a visitar la Isla de la Sal, donde pasamos 5 días llenos de relax y rayos de sol. Este ocupó el puesto decimotercero.

Este ha sido nuestro 2015 viajero y el 2016 promete, os adelantamos nuestro proyecto. Nos vamos a dar la vuelta al mundo durante 100 días, donde tocaremos los 5 continentes. Atentos, próximamente desvelaremos los países.

Aquí os dejamos un vídeo para mostraros rincones de nuestra provincia de Almería y el resumen de viajes del año 2015. Un saludo andorreros, nos vemos muy pronto.



'Resumen Viajero 2015 Andorreando por el mundo.' have 2 comments

  1. julio 25, 2016 @ 5:28 am Eduardo Russo

    Pues sólo resta felicitarlos por todos los viajes realizados, y seguro que serán muchos más con la vuelta al mundo en 2016!!!

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Andorreando por el mundo. Todos los derechos reservados.